Biblia Satanica Foro

Biblia Satanica Foro

Foro Biblia Satanica dedicado a: misterio, criptozoologia, ovnis, hechiceria, exorcismos, mitos/leyendas, apariciones, fraudes, ocultismo, paranormal, investigacion, curiosidades, videos, fantasmas
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Dragon Ball Z Guerrero Celestial
por Ralfy Lun Jun 17, 2013 7:07 pm

» FBI cierra Megaupload y varias paginas para subir archivos
por Ralfy Jue Mayo 30, 2013 8:57 pm

» Usopp vs Camie la sirena Mortal Kombat
por Ralfy Miér Mayo 29, 2013 7:04 pm

» Pitufos: Ghomos Satanicos comunistas?
por Ralfy Miér Mayo 29, 2013 3:39 pm

» Rezo satanico: una oración al Señor Lucifer
por Doom Sáb Feb 04, 2012 1:52 pm

» Secuestro alien/extraterrestre basado en hechos reales
por Doom Lun Ene 09, 2012 4:37 pm

» The X Files. Se viene la tercera película 2012 vs los Grises
por Doom Dom Dic 11, 2011 8:03 pm

» El Experimento McPherson
por Doom Sáb Dic 10, 2011 4:40 pm

» SEXO DURO XXX
por Doom Mar Nov 22, 2011 6:23 pm


Comparte | 
 

 Pitufos: Ghomos Satanicos comunistas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Doom
Admin
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/03/2011

MensajeTema: Pitufos: Ghomos Satanicos comunistas?   Mar Mayo 24, 2011 11:07 pm

Un post que habia leido por ahi, disfrutenlo esta muy bueno y completo
______________________________________________

Puesto que se dio un tiempo la fiebre pitufo, me dio ganas de hacer un tema respecto a estos hombrecillos azules que dice la leyenda, viven en el bosque como cualquier ghomo o duende apareciendocele a quien deseen.

Si algunos no los conocen es porq la serie es algo vieja pero hasta la actualidad a llegado (pronto haran una pelicula)

la trama consiste que los pitufos son unos hombrecillos azules (casi todos con gorro y sin camisa) del tiempo medieval que viven en un bosque, sus casitas tienen un hongo por techo, su poblacion esta formada en su mayoria por hombres y una sola mujer (...) pero entre todos hay un lider

Papa pitufo

Lider de los pitufos, se caracteriza por su gorro rojo y ser el mas viejo de la comarca al tener 542 años (pero luego se ve que tiene abuelo vivo lol)
sus intereses la alquimia y sus obligaciones son dirigir a los aldeanos en todo hasta el punto que parece que piensa por ellos... sobra decir que los pitufos lo seguian ciegamente como lider unico e incuestionable y si se ausenta aunque sea un dia de la aldea, esta entra en caos de violencia y sodomia porque todos se pelean por quien sera el nuevo gobernante o encuentran un problema que, al ser una masa de seres sin criterio siempre aborregados, no pueden resolver nada sin su lider


La forma en que subsistían los pitufos se basaba en la agricultura, no existia el dinero ni las leyes, sus hobbies consistian en cantar alrededor una fogata por las noches tomados de la mano

los pitufos no se llamaban pedro juan o similar... sus nombres eran segun sus talentos o cualidades (positivas o negativas)
habia un pitufo perezoso, fortachon, tontin, vanidoso, goloso, perv, filosofo, natural (era un agricultor) carpintero, gruñon, bromista, cochino (creo que le decian asi) entre otros

Nombrare los que generan algo de polemica por sus origenes o caracter


Pitufina: al principio la unica mujer en una aldea de 100 hombres 🍌 su cabello es oscuro y sus intereses es querer y darle amor a los pitufos :perv:(no es mentira! vean la serie..) su origen fue en un caldero magico ya que ella fue creada con base la magia que gargamel (enemigo humano de los pitufos) practicaba, este la creo para destruirlos
pitufina trato de seducir a los pitufos para enviarlos directo a donde gargamel pero le entro un ataque de conciencia y se nego a seguir ayudando su creador
como premio papa pitufo la hace rubia, boluptusa y se queda en la aldea feliz para siempre siempre con decenas de hombres que quieren con ella Twisted Evil


Pitufo Filosofo: aparentemente el unico que tiene ideas propias, tiende a cuestionar lo que ve y algunas veces a pensar que lo que papa pitufo dice no siempre estaba bien, lo cual enfurece a la mayoria de pitufos que tienen idealizado al viejo del gorro rojo como su lider incuestionable, principalmente el pitufo fortachon que lo amenazaba de agredirlo si no apoyaba a papa pitufo...


Fortachon: Pitufo deportista y rudo, se enamoro de pitufina (como el resto de los otros 99 excitados) y siempre le regala algo para cortejarla o muestra sus musculos para segun el ganar su amor entre otras cosas ... es fanatico de la autoridad de Papa Pitufo y si alguien le cuestiona minimamente o piensa por si mismo, le amenaza de agredirlo (o matar, quien sabe...) porque segun dice "papa pitufo nunca se equivoca

Ahora los enemigos de los pitufos
Enemigos


Gargamel un cura franciscano que practicaba la alquimia (al igual q papa pitufo) que vivia en una iglesia abandonada junto a su gato azrael, su unico objetivo era comerse a los pitufos en sopa o convertirlos en oro (por lo visto los pitufos son ingredientes para crear la piedra filosofal)

siempre se le ve buscando un hechizo dentro de sus libros ocultistas para matar a los pitufos o persiguiendolos con un mazo o una red para mariposas, pero como es de esperar los pitufos arruinan sus planes.


Balthazar: padrino de gargamel, alquimista y aparentemente un obispo, porque cuando visita a gargamel este le besa el anillo que lleva Balthazar en su mano mientras le hace reverencia, entre sus hobies esta coleccionar animales o seres magicos del bosque para doblegar su voluntad y que le sirvan (se nota que es obispo no? Rolling Eyes )


Azrael: el gato fiel de gargamel aunque este lo trate mal, al igual que su amo se quiere almorzar a los pitufos (aunque mas justificable..) pero nunca puede, se rie igual que gargamel.


Giganton: un ogro primohermano de shrek que no es amigo ni enemigo de nadie, simplemente se va por quien le ofrezca mas de comer, aveces ataca a gargamel y en otras a los pitufos todo depende.

Despues de haber dado este resumen hecho a mano, aqui les paso algunas curiosidades de la serie (todas reales) que hacen pensar que los pitufos son Satanicos, racistas y nazis...



Ahora nos encontramos con otro de las desopilantes análisis que se hacen sobre nuestros pequeños suspiritos azules. Esta teoría dice que los pitufos representan a una sociedad comunista basándose en los siguientes argumentos:
1: Todos los pitufos son iguales y cantan la misma canción
2- Papa Pitufo, el lider(y por su apariencia con Barba y color rojo representaría a Lenin y el comunismo, o porque no, Fidel Castro) ( Desde cuando tener barba y ropa roja es ser comunista?)
3- Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. Incluso compartían a la única hembra (Si alguien sabe de donde sacaron que todos los pitufos se turnan para compartir a la Pitufina que me lo diga)
4- Cada Pitufo tenia una profesión que servia para hacer un bien a la comunidad y la cumplen sin preguntar ni quejarse.(Obviamente no se van a quejar, porque siempre queda claro que cada uno hace la profesión que mas disfruta)
5- Gargamel quería convertir a los Pitufos en oro, por lo tanto representaría al Capitalismo. (Tantas cosas quería hacerle Gargamel a los Pitufos que ni voy a criticar esto)

Son los pitufos nazis

1- En un episodio el villano (Gargamel) le dá a un pitufo una moneda esperando que este se quede con ella y se vuelva codicioso. El plán funciona y se altera la pequeña villa de los pitufos Al final todo se resuelve cuando el pitufo decide compartir la nueva riqueza con todo el resto de pitufos. ¿Acaso es solo una coincidencia que “el villano” tenga un nombre judío y parezca de ascendencia judía? ¿que tenía de horrible el que el pitufo mantuviera su moneda para si mismo? Tenía todo el derecho porqué era suya. Sin embargo debido a la estructura de su sociedad era erróneo que uno tuviera mas que los otros. ¿suena familiar, como socialismo tal vez?.
2- En retrospectiva algunos aspectos visuales y hasta de las historias muestran la conexión del creador con el ku klux klan. El klan es una organización de supremacistas blancos que creen que la raza blanca es la raza maestra. La organización era liderada por papá pitufo, un líder que llevaba un sombrero rojo punteagudo en medio de la comunidad de sombreros blancos. De la misma manera el gran dragón del ku klux klan usa un sombrero rojo. En un episodio, los pitufos sufrían un hechizo maligno. Cuando eran negros, súbitamente se volvían malos. También había muchos episodios en los que bailaban alrededor del fuego, igual que en los rituales tradicionales del k.k.k.
3- El villano de la historia, Gargamel, era un hombre que se asemejaba a la parodia del hombre judío estereotípico con pelo oscuro y facciones prominentes. Este vivía en una casa vieja y grande desaseada, el mismo se veía sucio. Su nombre proviene de la herencia judeo alemana así como el nombre de su gato Azrael. En mitología judía Azrael es el ángel que separa el alma del cuerpo al momento de la muerte. Entre los pitufos hay una chica, con facciones extrañamente arias, que se muestran de manera mas prominente en su largo pelo rubio.



LA VERDADERA HISTORIA DE PAPA PITUFO
todas las fuerzas están controladas, especialmente por el papel que juega Papá pitufo. Pero la polémica se ahonda al constatar que este tierno abuelito tiene en su sillón el signo del pentáculo, la estrella de cinco puntas trazada por igual número de líneas. Esa figura, aunque tiene un origen simplemente pagano, ha sido históricamente asociada con el culto del satanismo y la magia negra en general.
Es porque Papa Pitufo es Satanas. Por eso esta vestido de rojo.

SATANISMO - Aunque son alrededor de cien pitufos, hay sólo algunos que son los protagonistas. Están Gruñón, Fortachón, Perezoso, Egoísta, Vanidoso, Filósofo y Goloso.
Pero ¿por qué se dijo alguna vez que los pitufos tenían rasgos satánicos? Simplemente porque existe una simbología religiosa detrás de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Así, Goloso es la gula, Fortachón la soberbia, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filósofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papá pitufo y aprender todo lo que sabe él, es la envidia.
Gargamel es un CURA FRANCISCANO, y que su casa parece una IGLESIA EN RUINAS.

Nota agregada por mi: Sin contar que en una de sus tantas brujerias Gargamel hace una invocacion con un pentagrama


otro punto interesante que estaba viendo... en la edicion original del comic (vamos... la historia tal cual es y sin marketing) originalmente la aldea de los pitufos era un lugar horrendo, esteril y sin vegetacion

encima la aldea se llamaba "El Pais Maldito" ...
ahora me voy a leer el comic ydependiendo de lo que vea lo pongo en el tema.

Actualizacion: efectivamente... la aldea de los pitufos esta en un terreno arido y pedregoso llamado el Pais Maldito

Leanse el comic, esta muy bueno
Like a Star @ heaven Descarga: Los Pitufos 14 esclavizados
DEBES REGISTRARTE PARA VER ENLACES OCULTOS


aparte, me pregunto si estos enanos azules no tienen que ver con los gremlins...
Bueno esto seria todo, buenas noches.

Leyendas Urbanas de los Pitufos

1. La historia del poster


Alla por lo 90, se hablo de un niño en Alabama que IDOLATRABA a los pitufos rayando con la locura. La mama de este igual lo apoyaba, de todas formas hay que pensar q el era chico, contaban que tenia las paredes de su habitacion tapizadas con posters e imagines de los pitufos (posters, sabanas, etc) y el chico era feliz. Hasta que un dia amanecio lleno de cortes y razmillones. El niño le conto a la mama "Los pitufos BAJAN a JUGAR conmigo por la noche" no se que consideraba el chico "juego" al despertar lleno de cortes en la mañana.

Bueno, lo que pasa es que la mama no le dio importancia y pensaba que deliraba o era sonambulo y se auto infringia la heridas dormido. El cuento sigue conq este chico seguia y seguia con los cortes y siempre contaba lo mismo. Parece que llegaron al extremo incluso de atarlo a la cama para que -se suponia- no se cortara mas con las manos, porque la situacion al parecer habia llegado a un punto critico.

Y asi transcurrio el tiempo en donde el atarlo no sirvió de nada por k al cabo de un mes, el muchacho murió estando Azul por DESANGRAMIENTO.

La leynda termina en que algunos siguen comprando posters de los pitufos y la leyenda se repite una y otra vez...


Fin


Si lees este tema y no te registras un pitufo te jalara las patas a las 3:03 am cuando duermas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bibliasatanica.forumotions.net
Ralfy

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2013

MensajeTema: Re: Pitufos: Ghomos Satanicos comunistas?   Miér Mayo 29, 2013 3:39 pm

Recuerdo que de niño me contaban historias de peluches de putifos poseidos y hasta los quemaban No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pitufos: Ghomos Satanicos comunistas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades del Rock y los Rokeros, ¿satanicos?
» Los pitufos
» Los Satanicos son Cristianos
» El mandon fascista????
» es el yoga y la meditacion algo satanico o un instrumento del mal o una ilusion o trampa mas como dicen por ahi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biblia Satanica Foro :: OffTopic-
Cambiar a: